COMPRAS

¿Cómo puedo comprar en la tienda online?


Comprar en nuestra tienda online es muy fácil, seguro en 3 simples pasos: 1) agregar los productos al carrito 2) seleccionar si quieres que te enviemos el pedido o prefieres retirarlo en persona 3) elegir si prefieres abonar tu compra por medios electrónicos o en efectivo (al momento de retirar tu compra) Una vez completado estos pasos, deberás confirmar la compra y recibiras de forma inmediata un correo electrónico con el Número de pedido y los detalles de la compra, Los envíos se realizan por DAC, Mirtrans u otra compañia de preferencia del cliente. Puedes agregar en el apartado AGREGAR NOTAS si prefieres que el paquete sea enviado por alguna compañia en particular.




¿Tienen local comercial abierto al público?


Tenemos un SHOWROOM ubicado en el barrio Pocitos (Montevideo) en el cuál puedes ver todos nuestros productos y realizar tu compra de forma presencial, si lo deseas.

Para visitarnos debes AGENDAR VISITA previamente. El horario de atención es de Lunes a Viernes de10 a 20hs. Puedes agendar tu visita enviándonos un mensaje de texto o a través de Whatsapp/Telegram. Ambas opciones estan disponibles en la pestaña CONTACTO.
Una vez recibida tu solicitud, te confirmaremos por esa misma vía que tu visita quedo agendada en el horario solicitado y te facilitaremos la dirección.




¿Qué informacion se necesita para comprar en la tienda online?


Nuestro sistema NUNCA te solicitará información que no sea relevante, unicamente, para hacer efectiva la entrega de tu compra.

Los únicos datos que se te pedirán al momento de confirmar la compra a través de nuestro sitio web son:
1) Nombre de la persona que recibirá la compra 2) Un correo electrónico para que podamos enviar la confirmación y los detralles de la compra 3) Un teléfono de contacto para comunicarnos en caso que fuese necesario.

Estos mismos datos se veran reflejados en la etiqueta de envío y en la factura que acompañara tu compra. NUNCA se te pedirá que nos facilites información tal como: número de tarjeta de credito, debito o informacion de cuenta bancaria.





ENVIOS

¿Cuanto demora el envío de mi compra?


Los envíos se realizan dentro de las siguientes 24h desde que se recibe la confirmación del pago de la compra, incluyendo los fines de semana. Una vez que el paquete es despachado, se envía un correo electrónico con los detalles del envío incluyendo el número de seguimiento y el link correspondiente para hacer el seguimiento en tiempo real. Para los envíos dentro de Montevideo (area metropolitana) los envios se coordinan para realizarlos EL MISMO DIA DE LA COMPRA.




¿Cuál es el costo del envío?


El costo del envío es de $100 (cien pesos uruguayos).




¿Por donde se envía mi compra?


Todos los envíos al interior del Uruguay se realizan a través de servicios de mensajería privada: DAC o Mirtrans. Para todos los envíos, una vez que el paquete fue despachado, se te enviará un correo electrónico con el número de seguimiento y los detalles del envío.

Para las entregas de Montevideo (dentro de la zona metropolitana) los envíos se realizan por nuestro servicio de cadeteria propia.





PAGOS

¿Cómo puedo pagar mis compras?


Tenemos 2 formas de pago: Medios electrónicos y Efectivo.

Para los medios electrónicos utilizamos la plataforma de MERCADOPAGOS con la cuales puedes utilizar tus trajetas de débitoy/o creditto, tarjetas pre pagas, red de cobranzas abitab y redpagos. Al momento de seleccionar la opcion de pago, si eliges MERCADOPAGOS, se te redireccionará a la plataforma de pagos para que puedas confirmar el pago.
Bajo la modalidad EFECTIVO puedes abonar en dinero y transferencia bancaria ITAU. Si eliges esta modalidad se te enviará un correo electrónico confirmando que recibimos tu compra y los datos para que puedas hacer la transferencia bancaria. Trabajamos con ITAU y SANTANDER. En caso de haber elegido la modalidad EFECTIVO pero vives en el interior del país, solamente debes responder al correo electrónico enviando comprobante del deposito para que de esa manera procedemos a hacer el despacho del paquete correspondiente.




¿Puedo pagar mi compra en efectivo?


Si, puedes retirar todas tus compras en persona y abonar en efectivo.

Para ello solo debes elegir la opcion RETIRO EN PERSONA al momento de concretar tu compra en nuestro sitio web. Una vez confirmada, recibiras un correo con el número identificador de la compra y los detalles de la misma.
Cuando tu compra este lista para ser retirada, recibirás un correo confirmatorio indicando la direccion de retiro y nuestros datos de contacto para comunicarte con nosotros en caso que lo necesites. Los retiros se realizan de Lunes a Viernes de 10 a 20hs en la dirección indicada en el correo electrónico.




Puedo pagar por transferencia bancaria?


Si, se pueden pagar tus compras por transferencia bancaria. Para ello, al momento de seleccionar la opcion de pago de tu compra debes elegir PAGO EN EFECTIVO.

Una vez que nosotros recibimos la confirmacion de esta modalidad de pago, te enviamos por correo electrónico los datos a donde debes hacer el deposito correspondiente.